1-Touch Cleaner (Booster) Pro v3.0.1

1-Touch Cleaner (Booster) Pro

1-Touch Cleaner (Booster) Pro

Todo-en-uno más limpio para su teléfono inteligente Android que le permite limpiar los archivos basura y la caché, la memoria RAM, mensajes, registros de llamadas y los archivos APK obsoletos alongwith historial del navegador, portapapeles y historial de juego tienda o utilizar el botón 1-Touch Clean para limpiar los cachés seleccionados y registra todos con un solo toque.

Caracteristica

Ha de repente su teléfono llegar a ser muy perezoso o baja en el almacenamiento? Entonces Limpiador 1-Touch es la velocidad de refuerzo, limpiador de basura y optimizador de rendimiento, todo en un solo lugar.

Totalmente optimizado para hacer uso de Android Lollipop / melcocha mejoras sobre la seguridad y el rendimiento.

Características:
➤ Aplicaciones Cache Cleaner y no deseado
Borra los archivos de caché y de la chatarra temporales creados por Apps cuando estaban en uso. Estos archivos aumentan con el tiempo, degradan el rendimiento y ocupan mucho espacio de almacenamiento.

➤ Clean Ram
La multitarea toma un peaje enorme en la RAM del sistema, especialmente en dispositivos con poca memoria. Limpiador de RAM da a su teléfono un impulso inmediato en la memoria y optimiza el dispositivo que hará que su teléfono parece más rápido y permitirá reproducir esa memoria acaparando juego.

➤ obsoleto archivos APK removedor
Le permite encontrar y eliminar sin usar, duplicar (aparte de los archivos APK de copias de seguridad de archivos APK) o viejos de su teléfono inteligente. También trabaja como gerente de APK, lo que le permite instalar aplicaciones ya sea o eliminar sus archivos APK.

➤ Eliminar mensajes SMS
Eliminar todo o enviados, recibidos, Borrador y mensajes de texto con error. A pesar de que esto no va a ahorrar mucho espacio, que sin duda reducir el uso de memoria RAM cuando se utiliza la aplicación de mensajería. Se carga más rápido también.

➤ Borrar los registros de llamadas
Aquí se puede elegir para borrar las llamadas perdidas, llamadas recibidas, perdidas, así como la lista de pedido con frecuencia.

➤ 1-Touch Clean
Esto es lo que hace con 1 tecla Limpiador de la aplicación que es. Utilizando nuestro botón de limpieza 1-Touch puede configurar lo que todo entre, Mensajes, Aplicación de la caché de archivos APK, Obsoleto, registros de llamadas y la memoria RAM que desea limpiar con un solo toque. Después de configurar las opciones obtendrá un indicador que dice si desea continuar o cambiar la configuración. Simplemente pulse Sí si quieres y eso es todo. Usted se sentirá teléfono ahora más rápido, más optimizados y todas las cosas seleccionadas se pueden lavar en el fondo.

➤ Reproductores
La versión Pro también cuenta con el 1-Touch Clean Boost y la RAM widget de mediante el cual se puede borrar la memoria caché seleccionados a la vez sin necesidad de abrir la aplicación.

➤ Auto notificaciones
Cada vez que los archivos de caché y chatarra o RAM o archivos APK obsoletos cruzan el límite seleccionado, Limpiador 1-Touch le notificará para que desaparezcan.

➤ Otros Limpiadores
Borrar el historial del navegador por defecto, portapapeles y la búsqueda de la historia de Google Play Store (mercado de Google).

Todo el mundo ama a una aplicación en su lengua materna, por favor ayudarnos en la traducción de limpiador 1-Touch – http://bit.ly/1TCtranslate, se le acreditarán en la aplicación, así como en este caso en la lista de reproducción tienda.


INFORMACIÓN ADICIONAL

Tamaño: 1.79MB

Versión actual:v3.0.1

Requiere Android:2.3 y versiones superiores

Descargar:Apk
Descargar:[3]GooglePlay