Actualización de Facebook Messenger con función de Snapchat

Actualización de Facebook Messenger con función de Snapchat

Actualización de Facebook Messenger con función de Snapchat

Actualización de Facebook Messenger con función de Snapchat

Facebook Messenger toma prestado función de cámara de Snapchat, dejando que la gente envía imágenes fácilmente

Facebook ha tomado la imagen más grande y más famoso de Snapchat.

Ahora, la compañía ha construido una característica especial de la cámara en su aplicación Messenger. Y añadió otras herramientas visuales destinadas a hacer más fácil enviar fotos a amigos.

Además de permitir un fácil acceso a la cámara. El nuevo Messenger incluye animaciones y efectos especiales que se pueden colocar sobre la parte superior de las imágenes. Esos filtros son uno de los rasgos centrales de Snapchat. Y han representado una gran parte de su crecimiento en los últimos meses.

Es sólo la última función de tomar sus señales de Snapchat. Los que también incluyó la adición de historias y desaparecer imágenes de Instagram, por ejemplo.

“Imagínese la cámara Messenger como una nueva y poderosa herramienta que vive justo detrás de la bandeja de entrada”, dijo Facebook de la actualización de la aplicación.

“Siempre es un toque de distancia – si usted está ya en una conversación o simplemente haya abierto la aplicación Verás el centro de botón de disparo en la pantalla, un grifo toma una foto, una pulsación larga graba un video.”.

Al igual que Snapchat, la cámara permite que las personas se suman pegatinas y emoji en la parte superior de una imagen o video y luego lo envían a sus amigos.

Facebook se ha ido construyendo a cabo Messenger, la adición de nuevas características para que sea más rápido de lo que hace a la principal aplicación de Facebook o página web. La compañía se ha referido a la herramienta como el tiempo convertirse en toda una plataforma en su propio, impulsado por los robots, que permitiría a las personas interactuar con las computadoras y las tiendas y no sólo a sus amigos.