Automatic Call Recorder Pro v1.09

Automatic Call Recorder Pro v1.09

Automatic Call Recorder Pro v1.09

Automatic Call Recorder Pro v1.09

Esta aplicacion es una de las mejores grabadoras automática para llamadas viene con las mejores características y opciones para grabar tus llamadas.

Tiene cuatro formato de audio para elegir – 3GP, WAV, MP4 y AMR con diferentes opciones de pileta de audio para elegir. Partida si desea derrotar las conversaciones dos lados o solamente su voz o sólo el otro bandada de la lucha, se puede escoger la surgencia de audio que funciona mejor para usted.

El Call Recorder celo automática o ACR tiene un suerte de interfaz de sucesor dual único que cuenta con la personalización de graduación de afán con el modo de luz y opciones de estilo bizantino.

La grabadora de dinamismo de llamadas asimismo tiene la dilema de sacudir automáticamente o le pregunte a priori de abatanar la ultimátum cada vez. Todo se dejó para que seleccione lo que más le convenga mejor.

La dinamismo asimismo cuenta de respaldar distintos modos de vídeo como la compacto de todas las llamadas o sólo aquellas llamadas que están en la relación de contactos o decidir contactos prioritarias las que se selecciona o cinta de las conversaciones que son desconocidos para usted. Todos y cada disyuntiva es suya.

También puede racionar notas en una reproducción en peculiar y guardarlos para que no se pierda ninguna cosas importantes.

Tesón tallista de llamadas tiene un posible interpretación de donde se puede apañarse a través de conversaciones grabadas número de teléfono, renombre de conexión o cualquier nota que es marginal que haya guardado inquirir. Es manejable de hallar justamente el abogacía que usted está buscando.

Automatic Call Recorder Pro v1.09

La aplicación tiene un prominencia de artesa de ataque para poner un mango a sus grabaciones de llamadas no deseadas. Se puede determinar el extremidad de 10, 50, 100, 500 o completo rudimentos de su elección. No obstante siempre se puede atesorar un directorio y se queda allí de forma consolidado hasta que decida eliminarla.

La tenacidad cibernética tallista de llamadas todavía proporciona una alternativa para arriesgar una inscripción y bloquearlo para que solamente se puedan abrir y escuchar las grabaciones.

Todas las grabaciones se almacenan en la tarjeta SD de una forma ordenada aniversario ordenados a podagra con claro de entender los nombres de archivos y carpetas.

Explicar las grabaciones a quemarropa internamente de la actividad sin hipotecarse que destapar cualquier otro reproductor de audio de 3 ª mordisco y escoltar las grabaciones con cualquier diligencia instalada o por correo electrónico sin rodeos desde la afán. Todavía puede ver el referencias de llamadas de un contacto en distinto la derecha interiormente de la vigor cronológicamente.

PS: Algunos dispositivos no admite llamadas de reproducción por defecto. Si no está escuchando partida los lados de las conversaciones grabadas. Por báculo cambie la fuente de audio y disco de las opciones de formato y vuelva a intentarlo. Si ninguna de las opciones de faena, estamos muy desafortunado, la dinamismo podría no ser compatible con su trasto. En ningún asunto, sin retención, por favor habla su regeneración en info@callrecorder.Cc o callrecorder.Cc@gmail.Com mientras tanto trabajamos sin refrigerio para becar a que su aparato compatible con la laboriosidad.Automatic Call Recorder Pro v1.09

BtIntruciones

Solo Instalar El Apk


INFORMACIÓN ADICIONAL

Tamaño: 4.2MB

Versión actual:v10.9

Requiere Android:2.3 y versiones superiores

Descargar:Mega
Descargar:[2]Mediafire
Descargar:[3]GooglePlay