CÓMO ROOTEAR SAMSUNG GALAXY S4

CÓMO ROOTEAR SAMSUNG GALAXY S4

CÓMO ROOTEAR SAMSUNG GALAXY S4

CÓMO ROOTEAR SAMSUNG GALAXY S4

Los dispositivos de Samsung siempre han sido fáciles de Rootear el gestores de arranque desbloqueado han permitido a los desarrolladores para encontrar diversas maneras de enraizamiento dispositivos Samsung Galaxy. Si ha intentado Rootear el teléfono Samsung, es probable que haya oído hablar de CF-Auto-Root, la herramienta de enraizamiento muy popular creado por Chainfire.

CF-Auto-Root es el método más popular de rooting la mayoría de los dispositivos de Samsung Galaxy. El único inconveniente de este método es que  requiere un PC. Si no tiene una computadora, no se puede erradicar el teléfono Samsung. Por suerte, exploits y métodos encontrados recientemente han hecho posible erradicar la mayoría de los dispositivos Samsung Galaxy sin tener que utilizar un PC. Estas son herramientas de un solo clic que están instalados en el teléfono, haciendo de todo, desde el dispositivo sin necesidad de un PC.

KingRoot es la última herramienta lanzada por “Kingxteam”. Es una herramienta de un solo clic, que no requiere un PC. Se instala como una aplicación normal en el teléfono. A diferencia de otras herramientas, KingRoot soporta un gran número de dispositivos Galaxy.

  • Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
  • Samsung Galaxy S5 (SM-G900)
  • Samsung Galaxy S4 (GT-i9500 y GT-I9505)
  • Samsung Galaxy S3 (GT-I9300) y S3 Neo
  • Samsung Galaxy S2 (GT-I9100)
  • Samsung Galaxy Nota 4 (SM-N910F)
  • Samsung Galaxy Note 3 (SM-N9000)
  • Samsung Galaxy Note 2 (N7100)

Tambien te puede interesar 

CÓMO ROOTEAR SAMSUNG GALAXY S3

Esta es sólo una pequeña lista de todos los dispositivos compatibles. Cada variante de un teléfono, por ejemplo Galaxy S6 variantes como SM-G9208, G9200 y más son compatibles. KingRoot puede arrancar de raíz todos los dispositivos que se ejecutan en Android 2.3, Ice Cream Sandwich 4.0, 4.1 y 4.2 y 4.3 Jelly Bean, 4,4 y 5,0 KitKat Lollipop.

Lo mejor es que no se dispara KingRoot KNOX. Esto significa que la garantía se mantiene intacto y KNOX contador permanece en 0x0.

Cómo Rootear dispositivos Galaxy mediante KingRoot

  1. Descargar KingRoot 4.1 APK:  KingRoot apk .
  2. Mover el archivo a su teléfono.
  3. Ir a Ajustes> Seguridad y activar fuentes desconocidas.
  4. Instalar el archivo APK.
  5. Ir a la pantalla principal y abra la herramienta KingRoot.
  6. Se comprobará si hay acceso a la Root. Si no puede encontrar las capacidades de Root, se mostrará un botón de Rootear.
  7. Toque el botón.
  8. La herramienta comenzará a Rootear el dispositivo y el proceso se completará una vez que la aplicación dice 100% hecho.
  9. No es necesario que reinicie el dispositivo.

Si desea comprobar si el dispositivo tiene acceso a la Root ,  valla a la Play Store y descargar Root Checker.