Escuchar música de Youtube ahorrando hasta un 90% de datos

Escuchar música de Youtube ahorrando hasta un 90% de datos,Escuchar música con el móvil es una de las funciones primordiales de nuestros dispositivos, pero hay demasiadas opciones para escucharla y que además nos permiten llegar a muchos artistas. Una de ellas es escuchar música a través de YouTube, algo que puede terminar con nuestro bono de datos rápidamente si no recurrimos a aplicación según esta. Repasamos las características de una app que nos permite escuchar sólo la música que deseamos de esta plataforma de ©Google de la manera que mejor nos convenga.

Escuchar música de Youtube ahorrando hasta un 90% de datos

Esta es una aplicación desarrollada y forjada entre los profesionales elementos de XDA Developers, y es sin indecisión una de las superiores opciones para poder reproducir música de Youtube. Sobre todo porque nos permite buscar y escuchar sólo las pistas de audio de cada vídeo, y de esta manera ahorra inclusive el 90% de datos relatividad de otras apps que nos obligan a reproducir los vídeos.

Escuchar música de Youtube ahorrando hasta un 90% de datos

Cuando elegimos el vídeo que deseamos escuchar pudimos seleccionar la pista sólo de audio o otras calidades y resoluciones de vídeo. Esta aplicación es tan sencilla según utilizar Spotify, sólo que en este caso se centra en la reproducción a través de Youtube.

y-music-366x650

Además pudimos bajar los vídeos que queramos a nuestro teléfono o sólo las pistas de audio. Se instala según cualquier otro APK. La registro de funciones de Y Music es muy amplia, y nos permite proceder todo esto:

Cambiar rápidamente entre la app de ©Youtube para reproducir en segundo plano.
Escuchar música en streaming de ©Youtube también en segundo plano.
Descargar rápidamente o escuchar directamente en ©Youtube o el navegador.
Descargar vídeos de ©Youtube con otras resoluciones o sólo según audio.
Controles de reproducción sencillos en cualquier lugar.
Descargar audio o video durante reproducimos otros contenidos.
Crear listas de reproducción sin conexión.
Soporta los codecs m4a, webm, mp3, mp4, flv, opus
Compatible con los procesadores armeabi-v7a, arm64-v8a, mips, x86, x86_64

Como podéis ver Y Music no sólo se condiciona a reproducir música desde Youtube, sino que nos permite proceder demasiadas más cosas relacionadas con el reproductor de vídeo de ©Google que normalmente no podríamos proceder con la mayoría de Apps que encontramos de este tipo en ©Google Play.

y-music-2-ddd366x650

Sólo tenemos que bajar el apk al final de este artículo e instalarlo según cualquier otro. De manera instantánea podremos gozar de música de manera exclusiva y proceder con ella lo que nos plazca en el móvil, y constantemente sin descuidar las características de reproducción de vídeo inherentes a Youtube.

descargas mega