Evernote quiere revisar sus notas

Evernote quiere revisar sus notas

Evernote quiere revisar sus notas

Información Evernote quiere revisar sus notas para mejorar su aprendizaje automático

Evernote estropeó ligeramente su última versión política de privacidad. Dejando a los usuarios preocupados por el espionaje ingenieros que invaden su privacidad. Ahora la compañía está tratando de calmar las preocupaciones. Nueva política de privacidad de Evernote, que se dio a conocer ayer. Establece que los empleados de Evernote aveces revisan las notas de los usuarios en un esfuerzo; por mejorar las capacidades de aprendizaje de máquinas de la empresa. Los usuarios no estaban contentos con este cambio

En respuesta, el CEO de Evernote Chris O’Neill publicó hoy una nota acerca de la actualización de la política. Se aclara cómo los empleados sólo ven notas al azar para mejorar el aprendizaje de la máquina. Sin ninguna idea de quiénes son, y que las máquinas censuran datos personales. Los usuarios también pueden optar por las características de aprendizaje automático. Al igual que crea automáticamente listas de tareas pendientes y los itinerarios de viaje, que se detiene de manera efectiva el intercambio de información, también.

Tambien te puede interesar

IPHONE 8 PODRÍA SER DE COLOR ROJO

Las notas de la empresa en su política de privacidad que los empleados; son todavía capaces de revisar el contenido del usuario en respuesta a las peticiones de orden público. Y que muchas otras empresas a cumplir con estas peticiones también. Esto es verdad.

Al igual que otras compañías de Internet, hay que cumplir con los requisitos legales, como respuesta a una orden judicial, investigar violaciónes de las Condiciones del servicio, tales como informes de contenidos nocivos o ilegales, y resolución de problemas, a petición de los usuarios. El número de empleados que están autorizados para ver este contenido es limitada por nuestras políticas existentes, y estoy personalmente involucrado en la definición de ellos.
Varias compañías, incluyendo Google , Facebook y Twitter , los informes de liberación de transparencia en el que se detallan los tipos de solicitudes que han recibido de aplicación de la ley.

Evernote publica una anual. Dicho esto, Evernote no cifra las notas de los usuarios por defecto, lo que los hace visibles a los empleados o los hackers, si es que alguna vez en peligro la empresa. Evernote hace cifrar mensajes en tránsito, pero que todavía permite que sean legibles en los servidores de la empresa. Si notas eran de extremo a extremo cifrado por defecto, nadie sería capaz de acceder a ellos, a menos que se las arreglaron para comprometer una contraseña de cuenta o tenía la cooperación de un propietario de la cuenta.

Los usuarios:

Interesados pueden crear secciones cifradas en sus notas que están protegidos por una contraseña única y son ilegibles por Evernote. Como Evernote escribe en su página de seguridad :

Nunca recibimos una copia de esta clave o la frase de contraseña y no se utiliza ningún mecanismo de depósito en garantía para recuperar los datos cifrados. Esto significa que si usted olvida su contraseña, no podemos recuperar sus datos.
Incluso si la policía hizo una solicitud de contenido nota específica, Evernote no sería capaz de bifurcar sobre ellos sin cumplimiento por el usuario. A modo de referencia, mira de Apple cifrado luchar el año pasado en el que la policía quería ver el contenido almacenado en el iPhone de un terrorista. Apple dijo que no podía cumplir porque no sabía la contraseña del teléfono para desbloquearlo.

Usuarios de Evernote no deben estar molesto por la empresa de revisar sus notas cuando recibe una orden judicial o para ayudar en el aprendizaje automático opcional, pero deben expresar su preocupación por la empresa no tiene cifrado de extremo a extremo activado por defecto.