FIFA Mobile Soccer 2017 Apk v3.0.0 [Actualización]

FIFA Mobile 2017 disponible para Android

FIFA Mobile Soccer

FIFA Mobile Soccer

FIFA Mobile Soccer 2017 disponible para Android

FIFA Mobile Soccer 2017 disponible para Android,Los juegos en Android son algo bastante necesario para la mayoría de usuarios. Encontrar uno que nos permita pasar horas jugando no es fácil y muchos de los aspirantes acaban desinstalados al poco tiempo. Pero existen otros juegos en Android que dan un paso más allá, y que los tenemos desde hace algunos años.

Jugar a un juego de fútbol en Android puede ser algo complicado, pero gracias a los desarrolladores, desde hace ya varios años se puede hacer sin problema. Es más, escribiendo estas líneas nos ponemos algo nostálgicos, ya que una de las primeras entregas de fútbol para Android la jugamos en un Galaxy Ace, uno de los primeros terminales que Samsung lanzó al mercado con Android.

Buenos gráficos pero preparado para todos los smartphones

El día ha llegado. Después de varias versiones desde la primera en salir al mercado, FIFA 17 está disponible para Android. Todos los años contamos con una entrega por parte de la compañía y esto para los amantes del fútbol es una gran noticia. El juego por el momento no está disponible en Google Play, pero ya se puede descargar desde Uptodown de forma segura. 

El nuevo juego mejora en gráficos y en jugabilidad, adaptándose todavía mejor a las pantallas más pequeñas. Nos deja nuevos modos de juego, como el de ataque, que nos permite jugar online contra otros jugadores de todo el mundo. Esto consumirá energía y tendremos que esperar para poder seguir jugando, pero siempre podemos pagar para poder jugar las veces que queramos.

No contamos con modo campaña, pero sí con un modo temporada que podremos jugar en las 30 ligas de las que dispone el juego. Contamos con todos los jugadores y equipos, ya que FIFA Mobile cuenta con todas las licencias necesarias, algo que no vemos en todos los juegos de fútbol.

También tendremos un tablero de noticias donde enterarnos sobre las últimas novedades de todas las ligas y del propio juego. Sin duda otra nueva entrega que nos deja nuevos modos, nuevos jugadores y todos los equipos actualizados como en el juego de consola o PC.

Podéis descargar el juego desde el enlace que os dejamos más abajo, o esperar hasta que esté disponible en Google Play, para lo cual no falta mucho.

FIFA Mobile 17

Mediafire:Descargar