iPhone 8 podría ser de color rojo

iPhone 8 podría ser de color rojo

iPhone 8 podría ser de color rojo

iPhone 8 podría ser de color rojo

Según el informe,iPhone 8 podría ser de color rojo y por otra parte el mismo aspecto que los iPhone 7

El siguiente iPhone va a ser de color rojo, de acuerdo con al menos un rumor.

Apple lanzará un iPhone 7s y 7s Plus hacia el final del próximo año; luciendo el nuevo color, de acuerdo con un informe de Macotakara.

Aparte de la gran cambio en el color. El teléfono se mantendrá el mismo diseño de aluminio y buscar casi el mismo que el iPhone 7. El blog citando un proveedor taiwanés. Eso significa que se verá casi idéntico con el iPhone 6 y 6s. También – con la excepción de la toma de auriculares – lo que significa que Apple; podría haber estado usando el mismo diseño básico de cuatro generaciones de iPhone.

También te puede interesar

WhatsApp dejara de funcionar en los teléfonos antiguos

Esto contradice informes anteriores que han sugerido la empresa va a saltar hacia fuera el 7s por completo y pasar al iPhone 8. Ese modelo sería el deporte un rediseño completo, empujando la pantalla hasta el final a los lados, deshacerse de los botones de la parte delantera y haciendo que la PHOEN enteramente de vidrio.

Macotakara ha filtrado previamente los colores con precisión en el pasado. Tanto el nuevo oro rosa y de chorro de colores negros – que llegaron a los 6s iPhone y el iPhone 7. Respectivamente – se dieron a conocer con antelación por el blog japonés.

La compañía ha hecho un montón de productos de color rojo en el pasado. Como parte de sus colaboraciones con Proyecto de organización de investigación del SIDA (RED). Esto ha incluido versiones rojas especiales de sus dispositivos, así como las promociones en su tienda de aplicaciones.

Sin embargo, la adición de un teléfono rojo sería un gran paso después de que Apple se ha movido para hacer que los colores de sus teléfonos más conservador. Con la excepción de la popular 5c iPhone, que lucía un cuerpo de plástico que viene en una gama de colores brillantes, la empresa sólo ha hecho que sus productos recientes en colores metálicos conservadores – e incluso su versión de color rosa se llama oro rosa y es relativamente versión tenue del color.

Comments

One Comment