Los emoticonos de Whatsapp ahora cambian de tamaño

 

Los emoticonos de Whatsapp

Los emoticonos de Whatsapp

Los emoticonos de Whatsapp,Hoy en te traemos un nueva actualización de Whatsapp para poder cambiar el tamaño de los emoticonos. Como ya sabemos, en Telegram y en Facebook Messenger no podemos cambiar el tamaño de los emoticonos, lo más parecido son los stickers o el “me gusta” que se puede agrandar manteniendolo pulsado en Facebook.

A fecha de hoy, Telegram tiene muchas más opciones y herramientas para chatear que Whatsapp o cualquier otro tipo de mensajería, en este caso Whatsapp a innovado con esta función. Independientemente del dispositivo que tengamos, en la nueva actualización de Whatsapp nos trae la opción de cambiar el tamaño de sus emoticonos.

El truco de esta función está en la cantidad de emoticonos que enviemos en la misma frase:

Si enviamos 4 emojis o más el tamaño será normal
Si enviamos 3 emojis serán más grande de lo normal
Si enviamos 2 emojis el tamaño será grande
Si enviamos 1 emoji el tamaño será muy grande
tamano-emoticonos-whatsapp-captura

En caso de no querer utilizar ningún tamaño extra, osea por defecto, lo único que debemos hacer es escribir texto delante o detrás de los emoticonos.

Hasta el momento solo podremos disfrutar del corazón rojo gigante latiendo en su versión actual, pero en la versión beta que Whatsapp nos deja en su página oficial quizá podramos probarla. Hasta ahora en su web solo está publicada la versión 2.16.254 y solo sus usuarios “testers” pueden utilizarlas, igual que hace Snapchat. También podremos descargarnos “Whatsapp Escritorio” o utilizar “Whatsapp Web”.

Esta actualización no es de las mejores, quizás deberían centrarse más y trabajar en la de videollamadas por Whatsapp, GIFs y demás. Si quieres estar atento a la próximas actualizaciones de Whatsapp te dejamos el enlace directo a su ficha en Google Play.

Descargar Whatsaap:Aqui

 

Articulo Original en tutecnomundo