Samsung Galaxy S8 sus modelos serán los SM-G950 y G955

Samsung Galaxy S8 sus modelos serán los SM-G950 y G955

Samsung Galaxy S8 sus modelos serán los SM-G950 y G955

Samsung Galaxy S8 sus modelos serán los SM-G950 y G955,Ya hemos podido probar el Samsung Galaxy Note 7 y no nos equivocamos al decir meses atrás que iba a ser uno de los mejores dispositivos del mercado. Desde el cambio que hicieron del Samsung Galaxy S5 al S6 han conseguido que sus smartphones sean casi los más ambiciosos del todo el mercado. Este cambio se produjo con un cambio de diseño, política, y sobre todo con la inclusión de una pantalla curva que hacía que el S6 Edge fuese uno de los terminales más bonitos de todo el año.

Este año con el Galaxy S7 y S7 Edge Samsung ha conseguido mejorar todos los detalles que se le escaparon en la antigua generación. Ha conseguido un móvil mucho más completo, con la posibilidad de ampliar la memoria interna con tarjetas microSD, una nueva tecnología de enfoque en la cámara o más funcionalidades dentro de su capa de personalización. Con el Note 7, lo único que han podido hacer es plasmar todas las mejoras del S7 en una pantalla más grande con el añadido del S-Pen.

Dream y Dream 2: Nombres en clave de los nuevos Samsung

La noticia que os traemos hoy es que ya se saben los nombres que recibirán los modelos del Galaxy S8, y serán SM G955 y SM G950. Uno de ellos corresponderá a una pantalla más grandes mientras que el otro a una más pequeña. El año pasado, los S7 y S7 Edge tenían como modelo SM G930 y G935. La razón por la que se salten el cuatro posiblemente sea por que para los coreanos este número de mala suerte, o porque quizás estén preparando otra familia de terminales antes de sacar los nuevos Galaxy S8. Además sabemos que su nombre en clave será Dream y Dream 2.

Ya os comentamos hace unas semanas que estos dispositivos tendrían una pantalla curva, y la única diferencia que habría entre ellos sería el tamaño, no como en los actuales Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

Mas Informacion en ProAndroid