Samsung Galaxy S8 llevaría una pantalla con tecnología Bio Azul

Samsung Galaxy S8 llevaría una pantalla con tecnología Bio Azul

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8, nos ha demostrado que es una compañía que tiene bastante poder en el mercado, y lo ha demostrado siendo una de las compañías que más ha arriesgado en ciertos momentos. Lo pudimos ver hace mucho tiempo cuando apostaron por la familia Note, unos móviles con una pantalla enorme por esa época, pero que ahora ese tamaño de pantalla se ha instaurado y es el tamaño perfecto para los terminales de gama alta. El año pasado Samsung innovó poniendo la primera pantalla curva del mercado a su terminal de gama alta, el Samsung Galaxy S6 Edge.

Por qué a Samsung no le interesa lanzar un Galaxy S8 solo en versión curva

ste año con el Galaxy S7 y S7 Edge Samsung ha conseguido mejorar todos los detalles que se le escaparon en la antigua generación. Ha conseguido un móvil mucho más completo, con la posibilidad de ampliar la memoria interna con tarjetas microSD, una nueva tecnología de enfoque en la cámara o más funcionalidades dentro de su capa de personalización. Con el Note 7, lo único que han podido hacer es plasmar todas las mejoras del S7 en una pantalla más grande con el añadido del S-Pen.

La próxima pantalla de Samsung será 4K

La noticia que nos llega hoy, es que Samsung está estudiando incorporar una pantalla con tecnología Bio Azul y una resolución 4K en el Galaxy S8. La tecnología Bio Azul la vimos hace varios meses en una feria de pantallas en la que Samsung lo presentó. Es una mejora a las pantallas actuales AMOLED que hace una mejor interpretación de los colores, es más delgada, y está también orientada a la realidad virtual. Si a esto le sumamos que vendría con una resolución 4K, estaremos seguramente ante una de las mejores pantallas del mercado en el Samsung Galaxy S8.

Samsung cada año ha tenido la mejor pantalla del mercado, y ahora con esta nueva tecnología que emitirá menos tonos azulados que los que monta un panel SuperAMOLED, estamos seguros de que volverá a repetir como mejor pantalla del año.

Mas información en:proandroid