Snapchat traera mensajes de grupo en su nueva actualización

Snapchat traera mensajes de grupo

Snapchat traera mensajes de grupo

Actualización Snapchat traera mensajes de grupo

Snapchat finalmente se ha puesto en marcha conversaciones de grupo, dejando que la aplicación lleve a los competidores como WhatsApp.

La compañía finalmente dejar que la gente habla a un grupo de amigos;- hasta 16 de ellos – en lugar de comenzar conversaciones individuales con una gama de diferentes personas.

La medida es quizás uno de los mayores lanzamientos en los últimos años. La compañía ha estado buscando poco a poco a ser más de un centro para personas que tienen conversaciones. Algo que fue severamente limitada por su incapacidad de tener conversaciones en grupo como competidores incluyendo WhatsApp y Facebook Messenger.

“Las vacaciones son un buen momento para pasar el rato con los amigos y pasar tiempo con la familia; – que siempre es mejor juntos” la empresa. Que ha sido rebautizado como “Snap, Inc”, escribió en un blog. “No podríamos pensar en un mejor momento para anunciar Grupos. Una nueva manera de comunicarse con hasta 16 amigos en Snapchat.”

Hay una manera fácil de la partida a los chats individuales – que se hace simplemente haciendo clic en el nombre de alguien – dijo el cual Snapchat había sido introducido como una forma de grupos de chat evitar quedar descarrilado. “Llamamos a este chat rápido, y es la manera más rápida para mantener la conversación con un amigo sin spam todo el Grupo,” la entrada en el blog leer.

Chats

Chats que se envían a un grupo se borran después de 24 horas, y broches de presión que se envían a un grupo sólo se pueden abrir y volver a reproducirlos una vez por cada persona en el grupo.

La nueva actualización, que ya está disponible en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android, también incldes otras herramientas creativas. Una nueva opción permite a la gente de tijera cortar una parte de un broche de presión para utilizarlo como una pegatina, y el pincel ayuda a mejorar el encaje que se encuentran en la herramienta Memorias de la compañía.