Así funcionan los nuevos stickers de WhatsApp

stickers de WhatsApp

Así funcionan los nuevos stickers de WhatsApp

Stickers de WhatsApp,Una de las cosas que siempre le echamos en cara a WhatsApp es la poca innovación que ha tenido durante mucho tiempo. Es cierto que en el último año las cosas han cambiado mucho y hemos visto cosas como el programa beta o la inclusión de funciones realmente interesantes. Ahora podemos enviar documentos, tener la seguridad necesaria en cada conversación o citar mensajes en los grupos para contestarlos.

Todo esto está genial, y poco a poco vamos teniendo la aplicación con la que soñábamos hace unos años. Está claro que la mayoría de funciones están cogidas de otras aplicaciones de mensajería o redes sociales y hoy tenemos una nueva que contaros, que al igual que las demás, está basada en otra aplicación muy famosa.

WhatsApp sigue muy de cerca los pasos de Snapchat

No es la primera vez que Facebook coge algo prestado de Snapchat. La red social del fantasma está teniendo un éxito que nadie esperaba y gracias a u dinámica puede decir que se ha colocado por delante de Twitter en usuarios diarios. Ya vimos hace un tiempo como Instagram lanzaba Stories un apartado que copiaba de Snapchat.

Hoy podemos decir que WhatsApp ha copiado a Snapchat con sus nuevos stickers, los cuales por el momento solo están disponibles en la versión beta. Dichos stickers son muy parecidos a los que podemos poner en las fotos hechas en Snapchat, pero con limitaciones.

Están reservados a las fotografías que se tomen dentro de WhatsApp, por lo que no podremos poner dichos emojis a las imágenes que tengamos en la galería. La forma de hacerlo es realmente sencilla, y simplemente deberemos colocar los stickers una vez hayamos hecho la fotografía.

Se pueden redimensionar y mover por toda la pantalla, lo que nos permitirá crear cosas muy interesantes. Además, también podemos dibujar y escribir, por lo que sus límites en este sentido son bastante amplios.

Veremos cuando WhatsApp decide lanzar esta función a la versión colgada en Google Play, ya que de momento solo está disponible a través del programa beta de la aplicación.

 

Mas Inf en ProAndroid