Titanfall Frontline llega para competir con Clash Royale

Titanfall Frontline

Titanfall Frontline

Titanfall Frontline

Hemos visto como el mercado de los videojuegos en es cada vez más grande y cada vez muchas más compañías se atreven por apostar en él. Antes en los móviles veíamos juegos de muy poca calidad en los que se invertía muy poco dinero, y los pocos que veíamos eran de pago. Hoy en día casi todos los juegos que hay en la Google Play Store son de bastante calidad y podemos ver desde el Pokemon Go hasta el Clash of Clans, que son juegos de mucha calidad y que generan muchos beneficios a sus respectivas empresas. La evolución que ha habido en este aspecto ha sido enorme, pero la calidad de estos juegos no llega a ser la de las consolas o ordenadores.

Clash Royale es un juego de cartas que trata de un jugador contra un jugador, que consiste en que cada jugador tiene tres torres y hay que tirar un número mayor de torres que el contrario para ganar la partida. Para tumbar las torres que utilizar ocho cartas, que pueden ser de cuatro tipos: comunes, especiales, épicas o legendarias. Tenemos que recordar que este juego de Supercell tienen compras dentro de la aplicación.

Titanfall llega a los móviles

00000 frontline

 

La noticia que os traemos hoy, es que el famoso juego que hay ahora en ordenadores y consolas, Titanfall, ha querido llegar de una forma distinta a los móviles. Titanfall Frontline será un juego de cartas que tendrá un parecido a Clash Royale, la estética será diferente y las cartas también, pero el modo de juego será casi igual. Este juego no ha llegado todavía ni a Android ni a IOS, pero llegará a lo largo del otoño. Creemos que será gratis y que tendrá compras dentro de la aplicación, como también tiene Clash Royale. En las imágenes podemos ver como sería este nuevo juego de Titanfall.

Cada vez los fabricantes se atreven a lanzar más juegos en móviles porque saben que hay mercado ahí para sacar beneficios. Esperemos que este juego esté a la altura de su versión en las consolas.

Mas Informacion en ProAndroid