WhatsApp dejara de funcionar en los teléfonos antiguos

WhatsApp dejara de funcionar en los teléfonos antiguos

WhatsApp dejara de funcionar en los teléfonos antiguosWhatsApp dejara de funcionar en los teléfonos antiguos

La compañía WhatsApp ha revertido sus planes de instalación de soporte para los teléfonos antiguos . Pero sólo en cierto modo.

La compañía ha dicho que los dispositivos BlackBerry se vean libres de la desconexión. Pero eso sólo durará hasta julio de este año. Cuando en realidad va a suceder y WhatsApp dejará de funcionar en cualquier teléfono que ejecuta el sistema operativo BlackBerry.

WhatsApp anunció a principios de este año que sería desactivar el soporte para los teléfonos antiguos. Incluyendo el iPhone 3GS, los teléfonos con Android 2.1 y 2.2, y muchas de Nokia. Se dijo que pasaría al final del año, lo que significa que millones de teléfonos perderían al instante; acceso a una de las aplicaciones más populares en el mundo.

Al anunciar el cambio, la compañía recomienda que la gente acaba de comprar un teléfono nuevo si querían el servicio para seguir trabajando. Se dijo que había tomado la decisión para que pueda seguir añadiendo nuevas características a WhatsApp y para asegurarse de que podría añadir nuevas actualizaciones de seguridad.

También te puede interesar

ACTUALIZACIÓN DE FACEBOOK MESSENGER CON FUNCIÓN DE SNAPCHAT

“Esta fue una decisión difícil para nosotros hacer, pero el más adecuado con el fin de dar a la gente mejores formas de mantenerse en contacto con amigos, familiares y seres queridos utilizando WhatsApp,” la entrada en el blog leer. “Si se utiliza uno de estos dispositivos móviles afectados, recomendamos actualizar a una nueva version de Android, Windows Phone o iPhone. Esto debe de ser antes de finales del 2016 para poder seguir utilizando WhatsApp.”

Aparentemente en respuesta a las críticas. La compañía ha dicho que va a eximir algunos dispositivos hasta la mitad de 2017. “WhatsApp está extendiendo soporte para BlackBerry OS, BlackBerry 10, Nokia S40 y S60 de Nokia Symbian el 30 de junio, 2017,” se escribió en una actualización de un blog se ha publicado a principios de este año, lo que en primer lugar se detalla el hecho de que el apoyo se apaga.

Eso significará que los iPhones y teléfonos Android afectadas todavía se verán afectados por el cambio . Se espera que se pierda el contacto al final del año – no sólo ya no obtener actualizaciones de la aplicación, pero la pérdida de su capacidad para leer o enviar mensajes a todos.

Comments

One Comment