Whatsapp permite enviar GIFs

Whatsapp permite enviar GIFs

Whatsapp permite enviar GIFs

Whatsapp permite enviar GIFs,Era lo que todo el mundo esperaba como si fuese la segunda venida de Cristo. Lo permitía Telegram, lo permitía Messenger y buena parte de sus competidores.

Los usuarios lo reclamaban y solo faltaban manifestaciones masivas por las calles. Por fin, Whatsapp permite enviar gifs en su última beta.

Sin embargo todavía no es lo que todos queremos -que es enviar desde nuestra galería los facepalms de Jean Luc Picard-, sino que lo que nos permite hacer es grabar un vídeo y, antes de enviarlo, convertirlo en un gif. Vale, no está mal, no es lo que queremos, pero es un pasito en esa dirección.

Cómo enviar GIFs por Whatsapp

Para hacerlo, debemos completar los siguientes pasos:

  • Entrar en la conversación a la que queremos enviar el gif
  • Pulsar sobre adjuntar
  • Presionar sobre cámara
  • Elegir la opción de vídeo
  • Grabar un clip y pulsar sobre OK
  • En la pantalla en la que podemos recortar el vídeo, pulsamos sobre la cámara de la esquina superior derecha y la etiqueta cambiará de una cámara a la palabra GIF
  • Enviar

Cómo enviar GIFs por Whatsapp 2

Los GIFs enviados duran un máximo de 6 segundos, tiempo suficiente para la mayoría de GIFs. Si quieres enviar un GIF grabado con anterioridad, lo que tendremos que hacer es adjuntar el vídeo (ya que se guardan como tal) y una vez seleccionado, volver a convertirlo en GIF antes de enviar.

Además, si luego lo compartimos, este quedará exportado a MP4. De momento, la opción de adjuntar un gif desde nuestra galería no funciona, pero si Whatsapp ya permite el envío de gifs, a buen seguro que no tardará en llegar esta opción que puede convertir tus grupos en algo todavía más terrorífico de lo que ya son.

imgggggg3

Mas informacion en elandroidelibre.com